My Lips es un extraño juego en el que podremos interactuar con unos labios animados que hacen sonidos ASMR.
La mecánica del título es bien curiosa. Como decimos, al encender la aplicación nos encontramos unos labios carnosos en el centro de la pantalla. En la parte inferior de la misma, encontramos tres menús: joyas, barras de labios y comida. Si pulsamos sobre la comida, encontraremos distintos alimentos.
Al principio solo habrá chocolate, pero luego podremos ir desbloqueando más productos. Al pulsar sobre el chocolate, los labios empezarán a morder y masticar el chocolate, haciendo ruiditos. Cuando ya no podamos darle más chocolate, podremos, por ejemplo, echarle bálsamo de labios. Habrá un momento en que no podamos hacer más cosas con los labios, y tendremos que esperar un rato para poder volver a interactuar.
Mientras tanto, podremos ganar monedas en los minijuegos de My Lips. Uno de los minijuegos consistirá en pasar los labios por la pantalla para que se coman todo lo que hay, mientras evitamos las bombas. Conforme vayan comiendo, los labios irán creciendo, pero volverán a ser pequeños si se chocan contra una bomba. En estas partidas ganaremos dinero, que luego podremos cambiar por monedas para la máquina de bolas. Al meter monedas en la máquina de bolas nos caerán más aperitivos que darle de comer a los labios, así como otros labiales o piercings.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
la recomiendooo